Los Cinco Aprendizajes que se Lleva KellerInk de Mega Agent Camp 2023 en Estados Unidos.

Los Cinco Aprendizajes que se Lleva KellerInk de Mega Agent Camp 2023 en Estados Unidos.

El mes pasado, cientos de agentes asistieron a una sala repleta para aprender cómo llevar sus negocios al siguiente nivel de un maestro único…

Sí, nos referimos a Gary Keller. Gary y Jay Papasan abrieron el evento Mega Agent Camp de este año con una Cumbre de CEOs en la que participaron ponentes inspiradores y protagonistas del sector inmobiliario. Fue el comienzo perfecto a los eventos de la semana, que también contaron con paneles de agentes inmobiliarios estrella y reflexiones de las mentes más brillantes de Keller Williams. Para aquellos de vosotros que pudisteis asistir, sabéis que hubo demasiadas cosas que aprender. Para los que no pudisteis asistir, aquí tenéis un resumen. Aquí están cinco de los Aha favoritos del equipo de KellerINK de la Cumbre de CEOs y del Escenario Principal:

  • La constancia es fundamental

  • Para crecer, hay que fracasar

  • Contratar bien significa estar siempre en busca de talento

  • Tus fortalezas impulsan tu negocio

  • La felicidad precede al trabajo duro

1. La constancia es fundamental

La Cumbre de CEOs de este año tuvo un mensaje claro: para ser un ganador hay que ser constante. Tony DiCello, entrenador de MAPS, que ha formado a agentes durante décadas (y que conoce MREA y SHIFT como la palma de su mano), dice que: "Aquellos que tienen más éxito en el sector conviven con el ´aburrimiento´ y la constancia".

Además, Tony añadió que la constancia no significa que el trabajo tenga que ser aburrido. Sin embargo, cuando se trata de alcanzar los números que necesitas para lograr tus objetivos, comprometerte a ser constante te ayudará a conseguirlo. Y si realmente te aburres, Tony dice que probablemente no te estés fijando objetivos lo suficientemente ambiciosos.

2. Para crecer, hay que fracasar 

Nadie gana todo el tiempo en su camino hacia la cima. En lugar de eso, intentan, fracasan, se adaptan y crecen en su camino hacia el éxito. Esta idea no es nueva para nosotros. Y fue reiterada por Ryan Holiday en el discurso que dio en la Cumbre de CEOs de este año. Ryan habló de la práctica del estoicismo y de que no siempre podemos controlar una situación, pero sí podemos controlar cómo respondemos a ella.

Si en nuestras vidas no ocurrieran cosas difíciles o que nos dieran miedo, nunca podríamos poner en práctica la valentía. Si nunca hubiera problemas, no podríamos poner en práctica la disciplina. Lo mismo ocurre con el éxito. Sin experimentar el fracaso, no podríamos seguir creciendo y alcanzar el éxito a lo largo del camino. "Siempre tenemos que estar aprendiendo", afirma Ryan. Aprendemos a través de nuestras experiencias y de las experiencias de los demás. Así que, la próxima vez que fracases, no pienses que has llegado a un callejón sin salida. Piensa en ello como una experiencia y una oportunidad para crecer.

3. Contratar bien significa estar siempre en busca de talento 

Gary y Jay dicen que hay tres formas de contratar a las personas: accidentalmente, a tiempo parcial o a tiempo completo. Contratar accidentalmente o a tiempo parcial pone en riesgo a las empresas. Deberíamos buscar siempre el mejor talento, sin importar las circunstancias, a tiempo completo. Los agentes se preguntarán cómo pueden dedicarse a la contratación a tiempo completo cuando ya dirigen un negocio a tiempo completo. Si pensamos en la captación de nuevos talentos como una forma de generación de leads y la integramos en nuestro plan de negocio, la mejora de nuestro talento puede convertirse en una prioridad. Incluso si estás satisfecho con tus palancas y tu equipo, ¿rechazarías al mejor empleado potencial del mundo sólo porque tienes todo el personal necesario? No. Cuando siempre estés buscando el mejor talento, nunca perderás la oportunidad de hacer crecer tu negocio y tu éxito.

Somos tan buenos como las personas de las que nos rodeamos. Si tienes un empleado o socio que trabaja lo mínimo, no esperes a que las cosas se desmoronen por completo para empezar a buscar verdadero talento.

4. Tus fortalezas impulsan tu negocio 

Para muchos agentes, su carrera inmobiliaria es una segunda (o incluso una tercera) profesión. Eso significa que cuando los agentes entran en el sector, vienen con un conjunto de habilidades listas para usar que luego pueden utilizar para construir sus negocios inmobiliarios. Los antiguos profesores pueden descubrir que se les da muy bien organizar seminarios y educar a clientes y compañeros. Alguien que solía trabajar en marketing podría inclinarse por hacer vídeos en YouTube y posicionar su marca en primer plano.

La cuestión es que no debes considerarte un agente inmobiliario que también se dedica a otras cosas. Apóyate en tu experiencia. Rashauna Scott, una agente de Chicago, dijo desde el escenario principal que ella es primero una creadora de contenido y luego una agente. Ella publica contenido auténtico en las redes sociales, y las oportunidades para cerrar acuerdos y contratos surgen de forma natural como consecuencia de ello. Sabe cuáles son sus habilidades únicas y las utiliza, ¿y tú? 

Conviértete en ese profesor increíble que vende propiedades. Sé un videógrafo de primera que también puede conseguirle a alguien la casa de sus sueños. Muestra tus habilidades en primer plano. No escondas lo que sabes hacer mejor, conviértelo en una parte integral de tu marca y de tu propuesta de valor.

5. La felicidad precede al trabajo duro

Los agentes inmobiliarios trabajan duro para construir grandes negocios y ayudar a los demás. Entre la implementación de nuevos sistemas y llevar a posibles compradores del otro lado de la ciudad en su coche para ver su próxima casa, pueden sentir que lo único que hacen es trabajar todo el día. Debido a que algunos agentes están siempre trabajando duro, tienden a poner la felicidad personal en un segundo plano. Creen que una vez que nos esforcemos lo suficiente y alcancemos nuestros objetivos, seremos felices. Pero no es así.

Gary señaló en el Escenario Principal que éste es un error muy común. No deberíamos ver la felicidad como algo que se puede conseguir si completamos A, B o C. Si bien algunas personas dedican su tiempo a trabajar duro para construir y ampliar sus negocios, la felicidad no puede ser el resultado que esperamos obtener una vez que hayamos alcanzado nuestras metas. Por el contrario, podemos y debemos elegir ser felices ahora mismo.

La felicidad no debería ser un efecto secundario del trabajo duro. Debería venir antes. Lo bueno es que si elegimos cosas que nos generen felicidad en la vida, estaremos mejor preparados para dar lo mejor de nosotros mismos. Piensa en las cosas que realmente te importan. Basa tu vida y tus decisiones en esas cosas. Como dice Gary, al final de nuestras vidas no desearemos haber tenido una captación más o más dinero en el banco, sino que desearemos haber pasado más tiempo con las personas que nos importan, haciendo cosas que nos gustan. 

Estos son algunos de los principales aprendizajes que se lleva el equipo de KellerInk de Mega Agent Camp y la Cumbre de CEOs de este 2023.

Queremos saber tu opinión.

Si tuviste la posibilidad de asistir a Mega Agent Camp 2023 en Estados Unidos,  comparte con nosotros tus momentos y aprendizajes favoritos. Si no has podido asistir, ¡no te preocupes! La semana que viene tendremos la segunda edición de nuestro propio Mega Agent Camp en España y podrás contarnos qué es lo que más te gustó de nuestro evento. ¡Estamos deseando que llegue el día para verte!

Este es un post traducido de KellerInk.

Si quieres inscribirte a nuestro Blog  PULSA AQUÍ.

Buscamos Talento 

Franquicia Keller Williams

Tagged: KW España, Agentes inmobiliarios, Formación, networking

Anterior
Anterior

Ponte a Tono con los Modelos

Siguiente
Siguiente

Aprender a Ser Resiliente: Parte 3